Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

páginas web interesantes sobre religión católica.
Autor Mensaje
Mensaje páginas web interesantes sobre religión católica. 

Me gustaría informaros sobre varias páginas web interesantes sobre religión católica está la de www.domund. org, que es la página de Obras misionales Pontificias y que se ocupa de informarnos sobre la labor de los misioneros en todo el mundo, también tienen revistas como Super Gesto, que es una revista para jóvenes que está muy bien, la suscripción cuesta sólo 5 euros al año, además de otras muchas revistas como una dedicada a los enfermos que es gratuíta, además también se puede hacer un donativo a las Misiones, o ser socio; después está la de www.corazones.org que es una página web que está muy bien, la realizan las hermanas de los Sagrados Corazones Traspasados de Jesús y de María, en ella te explican todo tipo de temas relacionados con la religión, te resuelven las dudas de fe que tengas vía e- mail, y además te puedes suscribir a la revista Zénit, que es la revista vía e- mail del Vaticano, en ella te cuentan todo lo que hace el Papa cada día y te la envían a tu e- mail todos los días, además de otras muchas revistas de este tipo, además de otras muchas conexiones a la página web del Vaticano, y a otras páginas, y también un enlace que habla del Catecismo  y también recomiendo un vistazo a esta misma página a la sección de cristianismo, donde viene toda una serie de asociaciones, documentos y temas relacionados con la religión católica, después hay revistas interesantes como la revista Sol de Fátima a la que estoy suscrita, donde se habla sobre todo de la aparición de la Virgen en Fátima, pero también de muchas otras cosas, como las vidas de los Santos, etc. Os aseguro que es una revista muy interesante para leer y tener un rato de tranquilidad y meditación, bueno no tengo mucho más que contaros, pero cuando tenga más información, os lo diré. Muchas gracias por todo. Un beso.  Laughing

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Siempre es bueno tener información.

Mensaje  

Sólo un añadido sobre lo que se comenta de Zénit (www.zenit.org).
Propiamente, no es la revista e-mail del Vaticano. Zenit.org es una agencia de noticias especializada en temática religiosa y que preta especial atención a las actividades del Papa y de la Santa Sede, pero con muchos contenidos más. Directamente no depende de la Santa Sede (que tiene su propia oficina de prensa). De hecho, es propiedad de uan empresa de EE.UU., que tiene diversas fundaciones en varios páises del mundo (también en España).

La inscripción al servicio de noticias de Zenit.org es gratuita (no así su publicación, que -como en toda agencia comercial de noticias- está tarifada).

Sólo queríamos añadir eso. Gracias por el aporte, xiana.

Mensaje Muchas gracias por el apunte. 

Muchas gracias por el apunte, yo sólo quería informaros de las revistas que ahi, tampoco investigué mucho el asunto, pero es verdad que esa es una revista muy interesante y que te cuenta muchas cosas sobre todo lo que hace el Papa cada día, de todos modos, muchas gracias por todo. Laughing

Mensaje  

Interesante tema xiana. Yo me guío bastante por la amplia serie de páginas que se ve en la sección de cristianismo de Paz y Justicia. Hay algunas "pequeñas" que son una gozada (¿habéis visto la de Chema13????? Wink ).

(La piel del tambor de A. Pérez-Reverte)
Mensaje  

Un aplauso para Chema13, y bien fuerte Wink

la cosa de esto de "páginas webs interesantes" es que en algo taaaaaaaaan amplio como el catolicismo, hay páginas webs de todos los colores, olores y sabores. Y los gustos, las necesidades y las vivencias de cada cual son muy distintas. Por eso, cada cual terminamos teniedo unas web que solemos visitar y otras que, aunque sean también católicas, no visitamos más que de muy de vez en cuando y, encima, las solemos dejar pronto jejejee

No sé. Siempre está bien un tema como este, pero bueno, quizá tenga qwue pensar cuáles me van más a mí (aunque no me vayan las que puedan poner otros Wink ).

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos