Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Elecciones Municipales
Autor Mensaje
Mensaje Elecciones Municipales 

Cada cuatro años cambio de imagen, y besos para los niños y para las abuelas.
Puedo prometer y prometo.
Programas electorales cargados de promesas que pocos llegan a cumplir y los más incumplen por completo.
Para mi, esto no es democracia. Los políticos representan los intereses de sus partidos y no hay más.
Un cambio es necesario. El pueblo debe retomar su responsabilidad no solo a nivel municipal sino a todos los niveles.

En mi pueblo por ejemplo estos cuatro años han sido nefastos. Por si quereis ver el panorama que nos han impuesto dejo dos enlaces a blog de amigos y compañeros de asociación vecinal http://ribadeando.blogspot.com/  http://cargadoiro.blogcindario.com/

Mensaje  

No es consuelo Solé, ya lo se,  pero en Argentina, los políticos representan sus intereses, ni siquiera los de los partidos que si bien existen están debajo de los escombros, ahora hay Radicales Kirchneristas y Peronistas Radicales, un bodrio, los políticos eternos , esos que hoy son diputados, mañana ministros y etc etc..se anotan en listas, debajo de tal o cual, por ejemplo de Kirchner que tiene posibilidades de ganar.
Programas electorales?, reforma integral de esto de aquello y bla bla bla, todo integral y no se diferencian unos de otros, apenas unos matices. Un safarrancho, hace unos días fui a una reunión de Radicales dónde lanzaba la candidatura de una alcaldesa, se dice así allá? digamos intendente de una ciudad, personalmente ya poco me extraño , pero había gente mayor a mi lado sentada esperando con entusiasmo el lanzamiento de esta alcaldeza radical de toda al vida, tendrías que haber visto a estas señoras/es mayores, abrían los ojos y se miraban entre ellas con mezcla de decepción y asombro , es claro, ellas habían ido a una Reunión de Radicales con esa mística que les caracteziba, y se encontraron que eran Radiacles Kirchneristas , peronistas , nada menos, así nos va...ya no hay principios, ni adhesión a las ideas, la cuestión es conseguir un cargo.
Saludos.

Mensaje  

http://www.grupoescombros.com.ar/index.htm   Conoces ese grupo Tum? Me encantan las ideas que tienen. Algo muy parecido es lo que siento yo.

Las esperanzas de cambio. Todo lo que se ha luchado en Argentina, Chile, Ecuador, España, Mejico... y tantos lugares no fructifica como es debido. Mucha sangre derramada, muchos sufrimientos y los políticos con bonitas palabras viviendo como parasitos sociales del dinero del pueblo. Una pena.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos