|
Página 1 de 1
|
Argentina: Campaña Por Nuestros Bosques
| Autor |
Mensaje |
Tum

|
 Argentina: Campaña Por Nuestros Bosques
Citar: La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.
 .
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|
#1 Viernes, 31 Agosto 2007, 23:22 |
|
 |
Solé

|
 Re: Argentina: Campaña Por Nuestros Bosques
Un poco engorrosillo pero he votado.
____________ Solé
|
#2 Martes, 04 Septiembre 2007, 6:18 |
|
 |
Tum

|
Gracias Solé, si engorroso , creo que piden el número de documento y si tienes el de ciudadana Española no se si lo toman, a veces me pasa con acciones en otros países cuando te piden  documento. Un abrazo.
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|
#3 Sábado, 08 Septiembre 2007, 20:42 |
|
 |
Pablo G.

|
Me temo que o no aceptan el DNIespañol o yo he sido un torpe y no he sabido ponerlo jejeje
De todos modos, adelante con la iniciativa.
____________ Al menos, no dejó de intentarlo.
|
#4 Domingo, 09 Septiembre 2007, 15:42 |
|
 |
Tum

|
No has sido torpe Pablo G, a veces no lo reciben los programas, puede ser el caso, GRACIAS al menos lo intentaste, prueba de nuevo sin los números delante (los de tu NIF).-
|
#5 Domingo, 09 Septiembre 2007, 16:54 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|