Duda Sobre El Grado De Legalidad De Una Web
Hola, no se si me recordáis de mi problema con la página web que hice...
Acudía a vosotros para plantearos una duda legal y bueno, me gustaría...
a) que me digáis vosotros mismos si es o no legal
b) que me digáis a quién dirigirme para preguntarlo
O ambas cosas
Bueno, hace ya bastante que estoy inmerso en el mundo de las páginas que te pagan por hacer clics en anuncios. Dichos anuncios son promocionados por la misma página web para incrementar tráfico o por anunciantes con el mismo fin o para captar referidos.
Estaba creando una web con una guía sobre este tipo de páginas web y el modo de evitar la estafa en estas webs para captar algún referido.
Luego mientras lo hacía se me ocurrió una idea

(pongo la cita de la pantalla de presentación que tenía pensada, para que quede mejor explicado.
Citar:
Bienvenido a XXXXX
XXXXX es una de las formas más fáciles de obtener dinero. Te pagamos por la actividad que tengas en ciertas PTC.
Lo que tienes que hacer tras registrarte aquí es registrarte en las distintas PTC que te proponemos, confirmar tu suscripción (indicando el nombre de usuario que has usado) y empezar a hacer clicks. Te daremos un mínimo de un 70% de lo que generes como referido en esa PTC.
Aquí no hay compromiso; te registras en donde quieras y haces clicks si quieres. Tras solicitar el pago recibirás el dinero en tu cuenta de AlertPay o PayPal pasado el menor tiempo posible, siendo, como muy tarde, el día 1 del mes siguiente. Se paga en dólares americanos ($). No hay mínimos. Si tienes menos de $5 acumulados en tu cuenta será necesario que solicites el pago para que te ingresemos el dinero en tu cuenta; si tienes más puedes solicitarlo para que sea antes, pero se te acreditará como si lo hubieras solicitado.
La cuenta Premium (supone un mínimo de 80% de lo que generes en todas las PTC) sólo se podrá obtener como premio por actividad, por ganancias, etc.
Ejemplo de ganancias en una PTC de $0.01 por click y $0.01 por click de referido de un miembro estándar al 70%:
Visitando 15 anuncios por día
Ganancias diarias: $0.255 ($0.15 de la PTC y $0.105 de XXXXX)
Ganancias mensuales: $7.65 ($4.50 de la PTC y $3.15 de XXXXX)
Y si te inscribes varias PTC tus ganancias se multiplican.
El único problema de ésto es que a veces las PTC no pagan, entonces no podemos pagarte. Por ello tenemos una sección llamada Novedades, para comprobar si los sitios pagan, en la que te daremos un 80% de lo que generes si paga, sufriendo el riesgo de que no paguen.
Bueno, me gustaría saber si esto es legal, ya que me sorprendió que un amigo me dijo que dudaba que eso fuera legal
Bueno, gracias por adelantado y por favor sean sinceros, no quiero tener problemas legales