Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

El Papa no se fía ni de Dios...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Papa no se fía ni de Dios... 

jejeje...  

P.D. este hilo es susceptible de ser movido por el Admin al foro que estime más oportuno... pues puede evolucionar en cualquier disparate.
Para cualquier explicaçao sobre el asunto, diríjase a Pablo G.  

Sin más, animar a todo forer@ a participar...

Salud!!!  

Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

ese login me trae por la calle de la amargura...  

que con mis mejores intenciones
y viendo los últimos registrados
creo este hilo por acá... por estos lares...
para buena gloria de unas cañitas
y lo que se tercie
no nos pongamos límites
tan pronto...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Bah, fue abrirse este tema en el foro... ¡y el foro se escacharró!  

Por lo demás, estoy de acuerdo en que el Administrador sabrá si moverlo a otro sitio (aunque, si me pongo en su pellejo, no tengo ni idea de a cual jejejeje).

Y respecto a lo de que haya que dar explicaciones, pueeeeees algunos sabrán (o recordarán, snif, qué tiempos cuando éramos jóvenes y gobernaba Aznar) de qué va, y los que no lo sepan es muy sencillo: ene ste tema se puede poner lo que sea y para lo que sea. Y, a lo mejor, termina siendo un tema donde cabe todo y donde (a lo mejor, repito, a lo mejor) hasta se terminan haciendo amigos que sacan la cara por uno cuando uno se va de campamento.

Y esto último sí que no lo pienso explicar  

Mensaje  

¡¡¡Huuuuuuuuy, Ahimsa!!! Me has ganado por poco en volver a escribir en el foro ahora que ya se ha arreglado   . Acabo de leerte en http://pazyjusticia.com/foro/viewtopic.php?p=657#657 Y te iba a contestar esto allí. Pero me he acordado de este tema, de este APASIONANTE TEMA (sí, yo también era de las que leía mucho aunque escribía poco en el foro de CCG), y me he decidido a poner lo lo que iba a decir aquí jjjjjjejjejejeeee

Pues eso, Ahimsa, que me has ganado por poco. Pero que (me pongo misteriosa) el ver la hora que me escrito... ¡me ha dado una pista para intuir quien eres! Pero no sé, ya se verá  

Y punto aparte merece el decir (aunque aún no haya escrito en este tema): ¡¡BIENVENIDO, RED DRAGON!!  

Mensaje  

Comorrrrr????? jajajajaja es que nos conocemos Droma?????  

Mensaje  

jjjejjejejjjejeee A ver, sin misterios que tampoco es plan.

Conocerte no te conozco, Ahimsa. Como muuuuuuuuucho que nos hayamos visto alguna vez en alguna cosa, pero vaya, que ni hemos hablado ni nada.

Pero hay algo que nos une. A ver si soy capaz de escribirlo sin que parezaca una adivinanza: tú eres amiga de un trabajador social que es amigo de una trabajadora social de la que soy amiga yo  

No tengo ni idea de qué amiga eres ni de quién eres ni nada. Sólo sé que esa es la única explicación (y que me perdone el resto de los foreros por poner ahora una cosa que no puedo explicar pero que Ahimsa entenderá) de que tú y yo NOS CONECTEMOS (por lo menos a veces) por la misma red. ¿Lo pillas ahora?  

Mensaje  

Snif, qué melancolía...

En el antiguo foro de Cultura Contra la Guerra (que en varios momentos tuvo más de "guerra" que de "contra la guerra" jejejeje), este tema de "El Papa no se fia ni de Dios" fue empezado por un tal Carlos (de infausto, para mí, recuerdo) con una historieta con que si el papa tenía guardaespaldas, o el papamovil blindado, o algo así.

Cuando el tema iba creciendo, a Carlos le dio por borrar (o cambiar, no recuerdo) lo que había puesto, con lo que las intervenciones de los demás se quedaban colgando.

Pero para que haya en este foro algún recuerdo de lo que aquí ha iniciado Viento (o brisilla, o siroco, o como quiera llamarse   ), conste para la posteridad que, tras lo iniciado por el dicho Carlos...

[i:51c90d4924]EDIAZ ESCRIBIÓ (¡el 22 de marzo de 2003!):[/i:51c90d4924]

Hombre, despues de haber sufrido mas de un atentado, es logico que se blinde.
Creo que no esta de mas ayudar un poco a Dios. Y lo digo desde mi agnosticismo.
MALDITAS GUERRAS.

[i:51c90d4924]PEPEILLO ESCRIBIÓ:[/i:51c90d4924]

Carlos, tio, lo que no puede ser el Papa es imbécil, y ponerselo a huevo a quien quiera eliminarlo con fines más o menos oscuros.
Y como ya te ha dicho Ediaz, ya es veterano en esas lides...
Una de las grandes difernecias entre el Papa y Ansar, es que mientras el primero reaccionó a su intento de atentado con el perdón, y con la prevención lógica de quien se sabe un objetivo, pero NUNCA desde el rencor, Aznar se ha hecho un absoluto intolerante y hasta una persona insensible y sin escrúpulos desde que sufrió aquel atentado que no le hizo casi ni cosquillas por el coche que llevaba...
Está bastante estudiado en el campo de la Psicología Social y en el estudio de la Personalidad Autoritaria (en la que encaja perfectamente nuestro salvapatrias), que los Gobernantes más o menos autoritarios que sufren intentos de atentado NUNCA se amedrentan. Más bien al contrario, incrementan su sensación de ser los "elegidos de Dios" para quien sabe qué misiones, y su sentimiento de "invulnerabilidad". Le pasó a Hitler, le pasó a Franco, le ha pasado a Aznar, y no conozco suficientemente la biografía de Bush para saber si le ha pasado a él, pero no me extrañaría nada.

[i:51c90d4924]BREAVMAN ESCRIBIÓ:[/i:51c90d4924]

Sin ánimo de echar más leña al fuego, sólo decir que el Papa no me parece precisamente una persona admirable: las palabras que pronuncia en materia sexual son tan peligrosas como armas de fuego, más aún si el SIDA se mete de por medio, en países tradicionalmente católicos...
Tampoco recuerdo que el del borriquito se ensañara con homosexuales, métodos anticonceptivos (que algo había ya) y demás... Más bien se preocupaba de asuntos algo más serios... Recomendable Bertrand Russell, filósofo y matemático, en su libro "Por qué no soy cristiano".
No pretendo ofender, en serio, pero tampoco idolatremos al primero que dice hablar en nombre de dios...
Saludos...
NO A LAS GUERRAS
SÍ A UNA PAZ JUSTA, REAL Y EQUITATIVA

[i:51c90d4924]Y PABLO G. (yo, vaya) ESCRIBIÓ:[/i:51c90d4924]

Es curioso lo mucho que sale el Papa últimamente en el foro jejejejeej Los que me conocéis, ya sabéis por qué lo digo  .
Desde luego, no seré yo quien diga que no salga el Papa o San Pito Pato bendito. Pero a mí que me sigue pareciendo (lo dije en un tema) que se está quedando muerto lo de "Ideas y Acciones". En fin, con Papa o sin él (por cierto, el "papamóvil" no es de la marca Mercedes), NO A LA GUERRA.

[i:51c90d4924]Y DESPUÉS DE ESO LO QUE SE ESCRIBIÓ... [/i:51c90d4924]fueron casi 80 páginas de tema jejejeje

Lo dicho, snif, qué cosas...

Mensaje  

Halaaaaaaaaa......... jajajajaja Ahora es cuando hay que decir lo de que el mundo es un pañuelo, no Droma? jajaja  

Ya lo cojo ya. Efectivamente no creo que nos conozcamos. Pero sé quien son esos dos trabajadores sociales que nos sirven de lazo jajajajaja Tú estás en la red por parte de madre y yo por parte de padre      

Pues mira que me gusta. Y que me gusta que hayamos coincidido aquí. Yo ya le digo a más gente que entre, pero se ve que les cuesta escribir jajajaja Pero bueno, por lo menos estamos dos aunque no nos conozcamos (que terminaremos conociendonos, seguro).

Mensaje  

Ups. Lo que he escruito era contestando a Droma, claro. Pero Pablo G. se me ha adelantado. Por cierto, que ya estoy con dudas pero al leer lo que ha escrito Pablo me parece que me acuerdo de algo. El tema de "el Papa nos e fía ni de Dios" era el DESENGRASE???????????  

Mensaje  

Premio, Ahimsa jejejeje  

Mensaje  

Ese era, Ahimsa, ése jjjjjejejeeeeee

Mensaje  

Porras, también se me ha adelantado Pablo G. Pues no me da la gana borrar lo que he puesto, hale jjjjjejejejejeee

Mensaje  

Caray, pues espero que este tema llegue a tener todo lo bueno que había en aquel tema, y todo lo divertido que había en aquel tema, y todo el encuentro personal que había en aquel tema... y nada de los malos rollos que hubo también en aquel tema jajajaja

Mensaje Re: El Papa no se fía ni de Dios... 

[quote:c528d9522b="brisilla..."]jejeje...   P.D. este hilo es susceptible de ser movido por el Admin al foro que estime más oportuno... pues puede evolucionar en cualquier disparate. Para cualquier explicaçao sobre el asunto, diríjase a Pablo G.   Sin más, animar a todo forer@ a participar... Salud!!!  :wink:[/quote:c528d9522b]

La administración de este foro no cree que haya que mover este tema a ningún lado. Discurra por donde discurra, en algún sitio tiene que estar. Y si su discurrir es tan maravillosamente caótico como fue en el añorado foro de Cultura Contra la Guerra, el tema puede estar -y debe estar- en cualquier parte.

Es más: probablemente su mejor sitio sea este apartado de "Religiones". Pues varios de los miembros cristianos de Paz y Justicia (no lo son todos) piensan que el primer deber del cristiano, incluido el Papa, es preguntarse si verdaderamente se fía de Dios. Y poco se deben fiar los cristianos (incluido el Papa) de Dios, si recordamos que Jesús decía que conque se tuviera fe como un granito de mostaza se moverían montañas.

Y perdónese esta intervención del administrador que no era necesaria... pero que nos apetecía hacer.

Última edición por PAZ Y JUSTICIA el Martes, 25 Julio 2006, 16:36; editado 1 vez 
Mensaje  

Por cierto, Viento, y haciendo referencia a tu firma.

En la Feria del Libro, uno de los días que fui, estaban en la misma caseta (supongo que la de Popular) firmando Enrique de Castro -tu firma- y Enrique Martínez Reguera. Dios los cría...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 11
Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Lista de permisos