| Autor |
Mensaje |
Viento
Ubicación: nube, 8 (en un rinconcito soleado al Este de la raíz vallecana natal) 8P
|
 El viento muestra la ropa interior de la princesa Leticia
|
|
|
|
 |
Suau
|
 ......
Y tan sólo en un momento
se cambió el aire de nombre
y quiso llamarse viento.
____________ “Es preciso seguir luchando por aquello en lo que uno cree, sin esperanza de vencer ”
Passolini
|
|
|
|
 |
Viento
Ubicación: nube, 8 (en un rinconcito soleado al Este de la raíz vallecana natal) 8P
|
es lo que tiene estar siempre por esas alturas.... jejejeje
una ligera brisa... y las vergüenzas quedan al descubierto... jajajajaja...
|
 |
Suau
|
____________ “Es preciso seguir luchando por aquello en lo que uno cree, sin esperanza de vencer ”
Passolini
|
|
|
|
 |
Roble
|
No me había fijado en este tema.
Y espero no molestar si digo que no me parece apropiado. Cualquier periodista que lo sea de verdad habría destruido esa foto.
La vida privada es la vida privada y eso incluye la ropa interior cuando uno no quiere enseñarla.
Es lo que pienso.
____________ Somos como esos viejos árboles...
|
|
|
|
 |
Viento
|
Roble Escribió: No me había fijado en este tema.
Y espero no molestar si digo que no me parece apropiado. Cualquier periodista que lo sea de verdad habría destruido esa foto.
La vida privada es la vida privada y eso incluye la ropa interior cuando uno no quiere enseñarla.
Es lo que pienso.
No te voy a negar que ese tipo de "información", chirría y es repulsiva en cualquiera de sus maneras...
Pero eso de que el viento se la juegue a esta familia no deja de provocarme cierta alegría... pa ke te lo voy a negar...
me produjo cierto regocijo egocentril...  ...
Pero... no deja de ser paradójico... no crees?...
No deja de ser paradójico, que la "prensa" amarilla muestre las "vergüenzas" de la monarquía... jijiji... y es que eso de la
vida privada en acto público... pues oyes... en cualquier caso, no deja de ser anecdótico y tampoco creo que sea pa tanto...
 ...
|
 |
Roble
|
No problema Viento. Ahora que leo lo que escribi veo que no me exprese bien y que parecia que la cosa iba contra ti. No, era contra la publicacion de esos fotos, no contra que tu lo postearas.
Lo dicho, que sin problema.
Ojalá todos los problemas del mundo fuera si se le ven las bragas a Leti o los gayumbos a Roble jajaja
____________ Somos como esos viejos árboles...
|
|
|
|
 |
Viento
|
No problemo...
|
|
|
|
 |
V de Venganza
|
Ustedes me parecen unos Expresión insultante borada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.
Aparentemente se dedican a la "Paz y Justicia" y me encuentro con este tema que se trata sobre la bombacha de Leticia (!)
Yo estoy aca para corregir a los virtuosos y con ustedes no hare una excepcion. Parecen bebes del kinder y eso tiene que cambiar.
Les dare una paliza que nunca, nunca... olvidaran.
|
|
|
|
 |
mim
|
V de Venganza Escribió: Ustedes me parecen unos Expresión insultante borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.
Aparentemente se dedican a la "Paz y Justicia" y me encuentro con este tema que se trata sobre la bombacha de Leticia (!)
Yo estoy aca para corregir a los virtuosos y con ustedes no hare una excepcion. Parecen bebes del kinder y eso tiene que cambiar.
Y usted, quién es?
El justiciero enmascarado?
Perdone, pero ni nos conoce, ni entiende de que va este tema y lo de llamarnos virtuosos... En fin, "señ@r", que espero que tenga algo más interesante que hacer en esta vida, que venir amenazando a personas que a nadie tratan de molestar, todo lo contrario.
Yo no le deseo una paliza que no olvide nunca, nunca... Sólo le deseo que se marche con viento fresco por dónde vino.
Acabo de ver ahora mismo, al volver a leer lo que había escrito, que hay otro ataque bloqueado, tonta de mi no entendía lo de la paliza.
A mi me parece el "señ@r" un Expresión insultante -no de la usuaria, que sólo repetía la dicha anteriormente. borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , eso si, sin clase... mala baba, mala gente y vida vacia.
|
|
|
|
 |
Tum
|
Por lo menos les dice que tienen clase...
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|
|
|
|
 |
Red Dragon
|
V de Venganza Escribió: Ustedes me parecen unos Expresión insultante borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.
Que digo yo, que aquí que estóy temblando.... que para aprovechar el viaje, a la que llegas, haces como que te caes y me la chupas un rato.
Estos fascistas y monárquicos peperos de mierda..... Sólo sabéis hablar con la violencia, porque el raciocinio se os quedó en la "bombacha" de "la Leti"
|
|
|
|
 |
V de Venganza
|
No soy fascista, ni monarquico, ni hacker... solo pretendo un poco de coherencia digna de un foro que supuestamente se dedica a la "Paz y a la Justicia".
|
|
|
|
 |
mim
|
V de Venganza Escribió: No soy fascista, ni monarquico, ni hacker... solo pretendo un poco de coherencia digna de un foro que supuestamente se dedica a la "Paz y a la Justicia".
Pues no sé quién, ni qué eres, pero una cosa seguro... Prepotente, salva-no-sé-qué, porque irrumpir en un foro pretendiendo dar lecciones de coherencia... TROLL, mínimo.
Ni te has presentado, has entrado como elefante en cacharrería, en fin majete, que lo dicho anteriormente... Vete con viento fresco por dónde viniste y deja de dar la tabarra y lecciones de nada a quién no te las ha pedido.
Qué pasa en verano? El personal parece que se aburre como ostras y se dedican a dar por saco.
|
|
|
|
 |
V de Venganza
|
Parece que te desorientaste, "mim". No estamos discutiendo el hecho de no haberme presentado. En tal caso, soy Venganza: Vendetta, y me dedico a castigar a los virtuosos...
Como dije antes, no soy hacker.
|
|
|
|
 |
|
|