Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
El viento muestra la ropa interior de la princesa Leticia
Autor Mensaje
Mensaje El viento muestra la ropa interior de la princesa Leticia 

http://www.quemedices.wanadoo.es/reportajes/3335_1.html

Mensaje  

Laughing  Laughing ......      

Y tan sólo en un momento
se cambió el aire de nombre
y quiso llamarse viento.

Passolini
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

es lo que tiene estar siempre por esas alturas.... jejejeje

una ligera brisa... y las vergüenzas quedan al descubierto... jajajajaja...  Twisted Evil

Mensaje  

Image

Passolini
Mensaje  

No me había fijado en este tema.
Y espero no molestar si digo que no me parece apropiado. Cualquier periodista que lo sea de verdad habría destruido esa foto.
La vida privada es la vida privada y eso incluye la ropa interior cuando uno no quiere enseñarla.
Es lo que pienso.

Mensaje  

Roble Escribió: 
No me había fijado en este tema.
Y espero no molestar si digo que no me parece apropiado. Cualquier periodista que lo sea de verdad habría destruido esa foto.
La vida privada es la vida privada y eso incluye la ropa interior cuando uno no quiere enseñarla.
Es lo que pienso.

No te voy a negar que ese tipo de "información", chirría y es repulsiva en cualquiera de sus maneras...

Pero eso de que el viento se la juegue a esta familia no deja de provocarme cierta alegría... pa ke te lo voy a negar...
me produjo cierto regocijo egocentril...  Laughing ...  Twisted Evil

Pero... no deja de ser paradójico...  no crees?...  Cool

No deja de ser paradójico, que la "prensa" amarilla muestre las "vergüenzas" de la monarquía... jijiji... y es que eso de la
vida privada en acto público... pues oyes... en cualquier caso, no deja de ser anecdótico y tampoco creo que sea pa tanto...

Very Happy ...  Twisted Evil

Mensaje  

No problema Viento. Ahora que leo lo que escribi veo que no me exprese bien y que parecia que la cosa iba contra ti. No, era contra la publicacion de esos fotos, no contra que tu lo postearas.
Lo dicho, que sin problema.
Ojalá todos los problemas del mundo fuera si se le ven las bragas a Leti o los gayumbos a Roble jajaja

Mensaje  

No problemo...  Wink

Mensaje  

Ustedes me parecen unos Expresión insultante borada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.
Aparentemente se dedican a la "Paz y Justicia" y me encuentro con este tema que se trata sobre la bombacha de Leticia (!)
Yo estoy aca para corregir a los virtuosos y con ustedes no hare una excepcion. Parecen bebes del kinder y eso tiene que cambiar.
Les dare una paliza que nunca, nunca... olvidaran.

Mensaje  

V de Venganza Escribió: 
Ustedes me parecen unos Expresión insultante borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.
Aparentemente se dedican a la "Paz y Justicia" y me encuentro con este tema que se trata sobre la bombacha de Leticia (!)
Yo estoy aca para corregir a los virtuosos y con ustedes no hare una excepcion. Parecen bebes del kinder y eso tiene que cambiar.

Y usted, quién es? Rolling Eyes

El justiciero enmascarado? Twisted Evil
Perdone, pero ni nos conoce, ni entiende de que va este tema y lo de llamarnos virtuosos... En fin, "señ@r", que espero que tenga algo más interesante que hacer en esta vida, que venir amenazando a personas que a nadie tratan de molestar, todo lo contrario.

Yo no le deseo una paliza que no olvide nunca, nunca... Sólo le deseo que se marche con viento fresco por dónde vino.  Evil or Very Mad

Acabo de ver ahora mismo, al volver a leer lo que había escrito, que hay otro ataque bloqueado, tonta de mi no entendía lo de la paliza. Evil or Very Mad

A mi me parece el "señ@r" un Expresión insultante -no de la usuaria, que sólo repetía la dicha anteriormente. borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , eso si, sin clase... mala baba, mala gente y vida vacia. Evil or Very Mad

Mensaje  

Por lo menos les dice que tienen clase...

Mensaje  

V de Venganza Escribió: 
Ustedes me parecen unos Expresión insultante borrada por Administrador/a el 15.6.06, según punto 3.5. de las Condiciones para intervenir en el Foro , pero con clase.

Que digo yo, que aquí que estóy temblando.... que para aprovechar el viaje, a la que llegas, haces como que te caes y me la chupas un rato.

Estos fascistas y monárquicos peperos de mierda..... Sólo sabéis hablar con la violencia, porque el raciocinio se os quedó en la "bombacha" de "la Leti"

Mensaje  

No soy fascista, ni monarquico, ni hacker... solo pretendo un poco de coherencia digna de un foro que supuestamente se dedica a la "Paz y a la Justicia".

Mensaje  

V de Venganza Escribió: 
No soy fascista, ni monarquico, ni hacker... solo pretendo un poco de coherencia digna de un foro que supuestamente se dedica a la "Paz y a la Justicia".

Pues no sé quién,  ni qué eres, pero una cosa seguro... Prepotente, salva-no-sé-qué, porque irrumpir en un foro pretendiendo dar lecciones de coherencia... TROLL, mínimo. Twisted Evil

Ni te has presentado, has entrado como elefante en cacharrería, en fin majete, que lo dicho anteriormente... Vete con viento fresco por dónde viniste y deja de dar la tabarra y lecciones de nada a quién no te las ha pedido. Twisted Evil

Qué pasa en verano? El personal parece que se aburre como ostras y se dedican a dar por saco.  Evil or Very Mad

Mensaje  

Parece que te desorientaste, "mim". No estamos discutiendo el hecho de no haberme presentado. En tal caso, soy Venganza: Vendetta, y me dedico a castigar a los virtuosos...

Como dije antes, no soy hacker.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos