No es consuelo Solé, ya lo se, pero en Argentina, los políticos representan sus intereses, ni siquiera los de los partidos que si bien existen están debajo de los escombros, ahora hay Radicales Kirchneristas y Peronistas Radicales, un bodrio, los políticos eternos , esos que hoy son diputados, mañana ministros y etc etc..se anotan en listas, debajo de tal o cual, por ejemplo de Kirchner que tiene posibilidades de ganar.
Programas electorales?, reforma integral de esto de aquello y bla bla bla, todo integral y no se diferencian unos de otros, apenas unos matices. Un safarrancho, hace unos días fui a una reunión de Radicales dónde lanzaba la candidatura de una alcaldesa, se dice así allá? digamos intendente de una ciudad, personalmente ya poco me extraño , pero había gente mayor a mi lado sentada esperando con entusiasmo el lanzamiento de esta alcaldeza radical de toda al vida, tendrías que haber visto a estas señoras/es mayores, abrían los ojos y se miraban entre ellas con mezcla de decepción y asombro , es claro, ellas habían ido a una Reunión de Radicales con esa mística que les caracteziba, y se encontraron que eran Radiacles Kirchneristas , peronistas , nada menos, así nos va...ya no hay principios, ni adhesión a las ideas, la cuestión es conseguir un cargo.
Saludos.
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|