| Hola estoy buscando a un amigo, de este foro. |  |
| Autor |
Mensaje |
Morph
|
 Hola estoy buscando a un amigo, de este foro.
Pues perdonar por este post, pero estoy buscando a un amigo, que en otros foros su nick es SN. Pongo solo las iniciales, en este foro es o creo que es Administrador o por lo menos su labor esta muy relacionada en este foro.
Pues eso SN. Que hace tiempo que no se nada de ti y me preocupa que estes bien, como mi nick es el mismo pues ya imaginas quien soy. Me gustaria que comentaras algo y si estas bien. Saludos y no se si este mensaje puede estar en este foro o lo poneis en otro.
____________ Gracias a todos por vuestra ayuda y a Paz y Justicia por este foro tan autentico. MI CV Morph
|
|
|
|
 |
Manolo
|
Hola Morph, Janu y yo tambien estamos preocupados por Pablo y lo pusimos aqui: http://www.pazyjusticia.org/foro/viewtopic.php?p=4899#4899 , espero que recibamos noticias pronto, saludos!
____________ No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo
|
|
|
|
 |
Tum
|
Desde hace una semana a esta parte los únicos dos que veo en el foro son Vds., se han ido todos? , entonces el foro es nuestro jajaja. No, es chiste, pues ni de Pablo, ni de Droma, ni de Suau ni de Charada ..ni..ni otros también que han escrito, hay noticias en el foro, lo habrán notado.
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|
|
|
|
 |
Tum
|
¿hay alguien en el foro? han visto los últimos mensajes en el foro de pazy politica?, a ver si los quitan , la verdad es que yo no se si escribirles porque dudo que me lean. saludos, Tum.
P.D Que raro que ya nadie escribe, están de vacaciones , ocupados o simplemente no les apetece escribir?.
____________ “El destino de cada hombre no es la cultura, ni la sociedad como institución, sino los semejantes”.
|
|
|
|
 |
Pablo G.
|
jejejeje Gracias por el interés por ese "SN" (SuperNovato) que, egectivamente, soy yo  Gracias, en serio.
Perdón por no haber intervenido antes, pero he estado fuera y no he tenido oportunidad de entrar aquí ni a nada parecido.
A ver si ahora retomo mi "vida normal" y me pongo al día
Ah, por cierto, respecto a si soy administrador o no.
Es sabido que yo pertenezco al colectivo " Paz y Justicia".
Pero en ese colectivo tenemos decidido que cuando cualquiera de nosotros intervenga en el foro,
su intervención será a título absolutamente personal.
O sea, que si habla "Pablo G." eso no significa que hable "Paz y Justicia".
En ese sentido, el adminitstrador del foro es sólo "Paz y Justicia". Cuando "Paz y Justicia" interviene en el foro podrá estar escribiendo uno u otro del equipo,
pero lo que es seguro es que expresa la opinión de todo el equipo, no la suya personal.
Es una chorrada, pero así se aclara jejejeje
Lo dicho, un saludo y, de verdad, gracias por el interés.
____________ Al menos, no dejó de intentarlo.
|
|
|
|
 |
Morph
|
|
|
|
|
 |
Tum
|
Hola Pablo G. o S.N  , gracias a quien borró esos mensajes, quien sea que lo hizo, gracias. Miraba a un lado y a otro , no había nadie en el foro, estuve por afanarme algo.
|
|
|
|
 |
Pablo G.
|
Bueno, ya se sabe que este foro está especializado en que la gente lea más que en que la gente escriba (por ejemplo, mirad las lecturas de este tema).
Pero lo dicho, que gracias por el interés
____________ Al menos, no dejó de intentarlo.
|
|
|
|
 |
PAZ Y JUSTICIA
Administrador/a del Foro

|
Tum Escribió: Hola Pablo G. o S.N  , gracias a quien borró esos mensajes, quien sea que lo hizo, gracias.
De nada. Muchas gracias a ti por avisar de ellos. Normalmente, estamos atentos a ese tipo de mensajes y a los que se registran sólo para meter la URL de su web (webs con fines más que dudosos). Pero esta vez fuiste tú la que nos puso sobre aviso. Gracias.
____________ + Administrador/a de PAZ Y JUSTICIA +
|
|
|
|
 |
Tum
|
De nada.
|
|
|
|
 |
Charada
|
Gracias a todos los que con vuestro cariño y atención, nos ayudais, a que siga vivo y activo el foro.
Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
Roble
|
Tum Escribió: Desde hace una semana a esta parte los únicos dos que veo en el foro son Vds., se han ido todos? , entonces el foro es nuestro jajaja. No, es chiste, pues ni de Pablo, ni de Droma, ni de Suau ni de Charada ..ni..ni otros también que han escrito, hay noticias en el foro, lo habrán notado. 
Me acuso de ser uno de esos jaja
A mí lo de los foros me va en temporadas. Estoy en uno y me meto. Luego descubro otro que también me interesa ye scribo menos en el de antes. Eso a temporadas.
Y también hay veces que lo que me da pereza es escribir aunque no deje de leer.
Este foro de Paz y Justicia escribimos poco, yo también. Pero no pasan dos días sin que entre a leerlo. En otros se escribe mucho pero se dice poco. Y aquí siempre encuentro algo interesante en lo que escribís, aunque se escriba con menos frecuencia que en otros.
Perdón por el rollo. Pero era decir eso, que este foro lo leo mucho más que otros aunque escriba poco.
____________ Somos como esos viejos árboles...
|
|
|
|
 |
Yourcenar
|
Me pasa como a Roble, idéntico. Leo el foro casi todos los días. Escribir... pues hoy me animo gracias a su mensaje.
____________ Había llegado a ese momento de la vida, variable para cada hombre,
en que el ser humano se abandona a su demonio o a su genio,
siguiendo una ley misteriosa que le ordena destruirse o trascenderse.
(Margarita Yourcenar, Memorias de Adriano)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|