hola compañeros, de viaje y de andanzas , me llamo jose luis duro, este mes de julio 2005 , me voy a la india para traer una energia de iluminación, de un maestro que se llama bhagaban, es una energia de mucha limpieza y sanación , que mi idea es que pueda llegar al maximo numero de gente, para que se puedan beneficiar de ella, mi ilusion es la de todos, que entre todos llegemos a un estyado de unidad con el todo, en el que no esistan las diferencias, entre unos y otros y reine la paz de Dios, que a fin de cuentas es la masima espresion de la vida, que el hombre sea definitivamente para el hombre, y este a su vez este conectado con la enrgia divina, esta energia no pertence en esclusiva a ningun credo , y coincide con la linea de paz y justicia totalmente, es una linea ecumenica, me gustaria contactar con vosotros, para impartir talleres multitudinarios de deeksha, a la gente que lo necesite, poneros en contacto conmigo cuando podais, seria un placer poder contactar con vosotros, la pagina web, oficial de esta energia es http://www.livinginjoy.com , por si teneis curiosidad en tener más referencias,
un besazo muy fuerte, y que Dios habite en el corazon de todos.
fdo: jose luis Duro